Lirmi, la Herramienta Lider en Gestión Curricular.


Conoce la experiencia de quienes ya utilizan la mejor herramienta de gestión curricular.

Lirmi es utilizado por más de 300 establecimientos a lo largo de todo chile, los cuales buscan optimizar sus procesos de planificación, entregando información clave y oportuna permitiendo reflexiones pedagógicas profundas que impactan directamente en el aprendizaje de los estudiantes.

 

Solicita una Demostración


¿Qué encontrarás en esta demostración?

En 8 minutos te mostraremos cómo puedes organizar  fácilmente el currículum en tu estabelcimento con la plataforma Lirmi.com, cubriendo el área de diseño de la enseñanza y monitoreo de cobertura curricular.

Evaluaciones

Diseño de la enseñanza

Planifica en linea según las bases curriculares del ministerio de educación de forma anual, por unidad, cronograma o diseño de aprendizaje para tus clases. Vincula de mejor forma el currículum a tus clases, implementa DUA de forma correcta y no pierdas autonomía profesional. Tenemos actividades sugeridas para el 70% de los objetivos de aprendizaje.

imagen-02.svg

Evaluación de los aprendizajes

Evalua a tus estudiantes de forma progresiva, puedes utilizar nuestros instrumentos de cobertura curricular, SIMCE o construir tus propias evaluaciones. Obtén resultados por Niveles de aprendizaje, OA y habilidad. Además de una guía remedial personalizada para cada estudiante.  

Evaluaciones

Monitoreo profesional

Lirmi te permite monitorear la cobertura curricular, tendencias de aprendizaje, niveles de logro,  en tiempo real. Entrega retroalmentación oportuna a tus profesores y mejora los aprendizajes de tus estudiantes con mejores prácticas institucionales y pedagógicas.